Bienvenido, Invitado ( Login )

Preguntas Frecuentes

Como se puede ver lo que pasa detrás?
El sistema de retrovisor patentado de Reevu funciona similar a un periscopio, por eso puedes ver lo que pasa detrás.

Usa pilas o bateria?
No, el sistema de retrovisor funciona similar a un periscopio usando un metal especial altamente pulido con angulos sin ningun tipo de alimentacion externa.

No distrae el retrovisor?

Como cualquier cosa nueva hay que acostumbrarse a ello. Para empezar hay que tener un poco de precaución y estar atento y no mirar al retrovisor todo el tiempo. En el coche lo tenemos y lo usamos sin pensar, es lo mismo con un casco Reevu. Tardas aproximadamente una hora en acostumbrarte, y una semana o dos usándolo normalmente, dejando la novedad atrás. Después ya no querrás usar un casco sin Retrovisor.

Puedo usar comunicadores / Bluetooth en un casco Reevu?
Si, se puede instalar bluetooth de varios fabricantes, entre ellos Cardo ScalaRider Teamset Pro y SENA Bluetooth kit y mas. Todos los cascos Reevu tienes espacio en el area de las orejas donde se puede integrar los altavoces. El protector de barbilla tambien ayuda a eliminar el sonido de fondo.

Por que las marcas conocidas no tienen retrovisor?
Es muy simple, Reevu tiene la patente del sistema. Hay muchas marcas conocidas que estan tratando de crear una version similar pero ninguno lo ha conseguido hasta la fecha de hoy debido a que la unica manera de conseguir una imagen facil de enfocar es proyectando la imagen hacia el frente y eso es una de las patentes de Reevu. Hay varios que estan tratando de usar un sistema de camara con display pero el problema es el mismo. Es mas facil de comprender si acercas la pantalla de tu movil a un ojo y tratas de enfocar y desenfocar. Si tienes un casco Reevu y pones en movil detras del casco, veras el movil enfocado en el retrovisor perfectamente.

Puedo poner un sistema de retrovisor en mi casco?
No, el sistema de retrovisor esta integrado y es parte de cualquier casco Reevu.

Puedo ver algo si tengo una pasajero detrás?
Depende del tamaño de la persona. De todas formas los pasajeros tienen tendencia de moverse y inclinarse un poco para un lado para ver lo que pasa delante, algo que puede entorpecer la visión de los espejos de la moto y por eso mismo el casco Reevu es una mejora de seguridad importante.

No molesta la luz del sol o faros?
El casco está realizado con un sistema de reducción lumínica que suaviza la luz de los faros, o el sol, con un sistema óptico interno, lo que resulta una imagen no molesta para el motorista. También se puede regular el sistema de visión si lo necesitas, por una fuerte luz directa por la noche, como lo haces en un coche.

Para que sirve la llave que viene con el casco?
La llave es para regular la altura del retrovisor que se puede subir o bajar (sin usar fuerza).

No veo nada en el retrovisor, por que?

El retrovisor se puede inclinar hacia detrás o delante como en un coche. Muévelo despacito hasta que encuentres el ángulo.

Si tengo un accidente se rompe el cristal del retrovisor dentro del casco?
No, el sistema de retrovisor no tiene cristal ni ninguna parte que pueda romperse en añicos.

He comprado un casco pero es un poco demasiado grande/pequeño, que hago?

Por suerte se puede comprar y cambiar el interior del casco para ajustarlo a su tamaño.
Existen dos modelos de tamaño de casco exterior que se pueden cambiar a tallas concretas: M y L.
La M se puede cambiar a los tamaños: XS, S y M
La L cambiar a los tamaños: L, XL y XXL